martes, 14 de agosto de 2007

Rock and roll

Todos soñamos, yo me quejo de ocupar demasiado mi imaginación, pero quién en la vida no ha querido ser un rock star?

Confieso que a ratos me veo en un escenario haciendo de vocalista y cantando. Haciendo tributos a Metallica, La Renga, Rata Blanca, Guns and Roses, etc.

Créanlo o no, hubo un tiempo en que no fui metalera, pero me acerqué un poco a lo que se pudo haber llamado rock, ahora confieso que bailo reggaetón y me he visto sorpresivamente cantando Rebelde, jajajaja, pueden creerlo? Pienso que esos grupos tienen un pacto con el demonio, porque no creo ser la única que canta esas canciones, una vez escuché que ciertas personas con pinta de metaleros, cantaban este tipo de música, creo que era su placer culpable.

Una vez tuve la oportunidad de pertenecer a un grupo de rock, antes de salir de vacaciones, me fue a visitar un tipo a mi trabajo, cuando lo tenía, y me hizo cantar lo que me gustaba más. Le gustó lo que escuchó y le dijo a sus otros compañeros que había encontrado a la vocalista. Nos quedamos sin guitarrista antes de empezar los ensayos, luego fue obligada a renunciar a mi trabajo y acompañar a mi familia a vacaciones veraniegas, al volver ya había guitarrista, pero luego fui en busca de mejores oportunidades laborales a la ciudad de Iquique, y al volver, y después de varios intentos frustrados de contactar a mi supuesto compañero de banda, me quedé con las ganas de rockear.

Y así pasó éste, a ser parte de una larga lista de cosas que quise concretar, pero que por mi falta de tino, terminé perdiendo. Ahora sólo me queda cantar en la ducha, como todos los demás y seguir manteniéndome en el anonimato.

0 comentarios: