martes, 1 de mayo de 2007

No hay perfección y ni siquiera me acerco

A pesar de ser todo lo que soy, a pesar de tratar de ser cada vez mejor, hay algo que supe hace poco, no me acerco para nada a la perfección y no trato de hacerlo, lo que me molesta es no ser siquiera buena para mi padre.

Siempre he tratado de ser la mejor o al menos acercarme a eso. Tener buenas notas, ser una buena hija y una buena persona. Pero a pesar de mis esfuerzos no logro convencerlo y siempre hay algo que hago mal, siempre le molesta algo de mí.

Todo empezó cuando decidí estudiar traducción, cuando se enteró de que era en Iquique no me dio su apoyo, me dejó sola haciendo los trámites y se empapó de pesimismo diciendo que no se podía, que no había plata, etc. Cuando conseguí tener mi primer pololo y le conté de quién se trataba, me dijo que por qué él si era el que le caía más mal del curso. Cuando terminé de estudiar me dijo que estudié esa carrera para llevarle la contra.

Por cualquier cosa, hasta por hablar como lo hago, por usar la camiseta del Colo y decir que parecía niñito, todo lo que hago para él está mal y es por eso que cada día me aburro más.

Espero que resulten mis planes para poder alejarme de él y vivir una vida mucho más tranquila sin su presencia, antes debo hablar con él para ver si puedo arreglar algo y para que entienda que está mal, ojalá resulte, pero de todos modos ya tomé una decisión y espero que me resulte.

Sé que voy a ser mucho más feliz lejos de sus comentarios que me hacen sentir como si nada de lo que yo hiciera lo hiciera bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

the_wizard:

primero primero n_n... otra vez??

chaa... asi q yo era el q le caia mas mal??? y pq?? si en ese tiempo ni me conocia el wn ¬¬, quizas por eso me pego el meo cañillaso en el partio :@

asi q aceptaste mi consejo de intentar conversar las cosas con tu viejo. muy bien eso ;). ya conversamos de eso el otro dia se supone q uno de los pocos caminos q tienes, dezconosco ciertamente si hay otros, pero en teoria deverian de haber...

en mi casa hoy pasó lo mismo q t pasa con tu viejo... el pelao llego pateando la perra, pero yo me le retobé y se quedo cayaito el wn n_n

ese es otro beneficio mas de serhombre .. jojojjo lero lero...

Ibagian dijo...

Sabes? en realidad me da lata leer una y otra vez sobre ese tipo. Creo que más que cualquier pololo que hayas tenido, tu papá es ell hombre que más daño te ha hecho. No te digo que lo odies... pero creo que debería dejar de importarte tanto su opinión. Al fin y al cabo, quién es él para juzgarte? Espero que todo nos resulte bien, para que podamos estar pronto lejos de su mala influencia.

Arriba no más.. y adelante!

(Arriba y Cruzado! jaja)

Ibagian dijo...

Diantres! El Felipe me ganó xD

Lita_xtreme dijo...

Sabes por qué me importa? Porque es mi papá al fin y al cabo y siempre he tratado de ser buena para complacerlos a ambos y para dar el ejemplo a mis hermanas, pero haga lo que haga, diga lo que diga siempre está todo malo según su opinión y es por eso que ya me cansé de intentarlo, me rindo! Y así doy paso a mi nueva vida que, si Dios quiere, comenzará el próximo año. Ya no hay otro intento más que tratar de hablarle, ojalá valga la pena, sino, ya sabemos cómo va a terminar todo esto, no soy yo la que se va a quedar sola y en el olvido. Las acciones son lo que valen y yo no soy la que erra todo el tiempo.

Anónimo dijo...

the_wizard:

ahora q lei lo de la aby pienso q tiene mucha razon, no deverias pescarlo noma: osea... si te das cuenta estas cuestionando tu forma de llevar la vida, pq el te critica???... malo malo... teni q tomar en cuenta q tu papa anda amargao simplemente y si te fijas, siempre te webea por weas q no tienen importancia.

no creo q no sienta en el fondo, orgullo pq tiene una hija profesional (nisiquiera el lo es, asi q ya lo superaste en ese aspecto)

osea, en resumen: solo preocupate cuando te critique por algo q de verdad hiciste mal y q fue de importancia. por ahora tu teni q tener la conciencia tranquila pq haces las cosas bien... (aunq en esto me caen algunas dudas xD)

Anónimo dijo...

Hola galla, me dio mucha lata leer esto y Dios! q mala q tu viejo sea asi... creo q en el fondo todos tenemos a alguien cercano a quien no complacemos, pero en fin, que le vamos a hacr....caso omiso y seguir adelante. El ser humano no fue creado para ser un fin en los demas, sino un fin en si mismo, sobreponte a todo lo que te pase Dios esta de testigo, lo unico q tienes q cambiar... es ponerte esa camiste del colo, no q chanta.. jajja (broma) un beso prima.