domingo, 6 de mayo de 2007

Abuso de poder

Una vez más y como siempre, no termino de decepcionarme de la fuerza policial. No hay nadie en este mundo que tenga derecho a quitarle la vida a otro individuo más que el único que te la dio, Dios.

Me molesta el hecho de que por portar armas y usar un uniforme esta gente crea que tiene el beneficio de disparar a discreción sin siquiera haber advertido a su víctima que dejara de hacer lo que estaba mal.

Las noticias no dan la otra cara de la moneda, casi no mencionaron que los uniformados se pusieron a quebrar los parabrisas de los autos estacionados de la gente que estaba protestando y que por este motivo, el hombre que murió a manos de la policía se enojó y no pudo evitar su desmedida forma de actuar, tomando las retroexcavadora y envistiendo los autos de carabineros.

El hombre de 26 años de edad trabajaba hacía un mes en la empresa, ganando la miserable suma de $60.000 pesos, los que ocupaba para mantener a su familia.

Como verán, un hombre muy joven, que sólo protestaba por un salario más digno y que fue muerto por las balas de policías que no se tomaron la molestia de siquiera tratar de detener el vehículo que manejaba el hombre, disparando a quemarropa en su rodilla, tórax y cabeza.

Esperemos que esta clase de crímenes no queden impunes, porque a pesar de intentar proteger el país y de tener ciertos beneficios, eso no significa que puedan eludir la justicia chilena.

2 comentarios:

Ibagian dijo...

No comments

Anónimo dijo...

the_Wizard:

jajaja me encantó el comentario de la aby :$

el tema es un poco repetitivo, ya di mi opinion en el flog...

y creo q aun eres una niña llorona n_n