miércoles, 9 de mayo de 2007

Que mal!

Que malo fue el haberte llamado, que malo fue haberme tomado siquiera la molestia de marcar tu número telefónico y preguntar cómo estabas. Pensé que aún había algo de amistad entre nosotros, pero me equivoqué, como casi todas las veces. Nunca creí cometer un error con alguien como tú, pero me di cuenta de que al fin y al cabo eres como la mayoría de los hombres.

Pensé que este último tiempo que habíamos hablado no te había dicho nada malo o nada que te hubiese causado alguna molestia, pero por la forma en que me contestaste y con lo que me dijiste me queda claro que ya no hay nada de amistad entre nosotros.

Que feo lo que hiciste, no creo haberte tratado de mala manera alguna vez, siempre traté de ser simpática contigo, pero no sirvió de nada ser yo.

Bueno, no me queda más que decir que:
All the feelings I felt for you, all we had someday is officially… dead.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

the_wizard:

pff.f... lo q a ti te pasa, a mi siempre me causa algo de risa y rabia...

acaso no vez q el es indiferente con respecto a tus sentimientos?? él está en la misma postura q yo con mi "amiga" (xD... :o).... a el no le interesas ni en lo mas minimo, tu solo eres algo de lo cual jactarce con los amigotes ¬¬.

si te das cuenta el es pesado contigo, por la misma razon q yo lo fui antes.... ojala ahora sepas q tienes q aprender la leccion de todo esto, y no seguir pensando en tonteras :|...

uuuu... dicen q dios es piadoso, pero tienee un humor del demonio ¬¬... me refiero a q: ¿q se siente sentir cosas por alguien y q no te pesquen?? xD... por lo menos sé q existe la justicia divina y la ley de intercambio equivalente....
jojojo revenge...

Anónimo dijo...

pd: PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo...... xD

Ibagian dijo...

A ver... si debo ser sincera... en primer lugar, estoy en desacuerdo con el señor Wizard... creo que conozco un poco mejor la historia y sé a quien te refieres. No es porque sea mi amigo, pero creo que se merece la oportunidad de dar una explicación. Además... si yo fuera él, no hubiese sido tan simpátic@ contigo dirante todo este proceso. Creo que tiene todo el derecho a sentirse decepcionado. No puedes decir que es como todos los hombres, al fin y al cabo fuiste tú quien lo dañó a él, no al revés. No quieras hacerte la víctima ahora.


PD.- No te enojes, ya? Es sólo una opinión.

Unknown dijo...

the_wizard:

uuu... pelea pelea pelea pelea xD

pd2: mm.. parece q enrede algunas cosas xD