sábado, 25 de abril de 2009

Y ahora qué?

Mi mamá me dijo que no hiciera planes para el domingo a la hora de almuerzo porque iba a haber una reunión familiar, mi papá nos quiere hablar.

No saben cuántas películas me he pasado con respecto a esto. Pienso que tiene otro hijo fuera del matrimonio, que se va a ir a vivir con su amante, que aparte de la que ya tiene, va a admitir que tiene otra más. En realidad no sé qué pensar. No me sorprendería enterarme de noticias como esas. Ya lo viví una vez.

La diferencia es que no estoy dispuesta a aceptar esta segunda arremetida. La primera fue muy dolorosa y salí de ella a duras penas.

Sé que me estoy estresando con anterioridad, que no debería predisponerme. En realidad, no puedo evitarlo.

Esta vez, si dice algo como lo que dijo la primera vez, yo creo que será mejor salir, irme de aquí.

No pienso que esté escapando de un problema, porque en verdad, el problema no lo causé yo.

Pienso que sería una falta de respeto, que otra vez no le importó su familia y no midió las consecuencias. Está bgien grande para saber lo que es bueno y lo que no.

Yo sé que él no se irá. Ya intentaron sacarlo una vez y dijo que no. Si no es él, me voy yo.

1 comentarios:

taismarvi dijo...

tienes super botada esta cuestión!!