viernes, 10 de abril de 2009

Do good things and good things will happen to you

Así es el karma. Se supone que todas las buenas acciones terminan por devolverse. Pero ¿qué hay cuando haces cosas buenas y te pasa lo contrario? ¿Cómo podríamos llamarlo, suerte, destino, Dios? ¿Qué o quién es o son los causantes de que al final no pase lo que dice el dicho?

Últimamente me he estado cuestionado qué es lo malo que hice para que todo lo que me pasa sea algo que, según yo, no merezco.

Siempre he confiado en la gente, nunca pienso mal, pero la realidad es otra. Por ser tan confiada o tan bien intencionada termino perdiendo y decepcionándome cada vez más. Lo peor es que a medida de que pasa el tiempo, no aprendo, y sigo creyendo que el mundo es de color rosa.

No sé si es una virtud, mas bien lo veo como un defecto.

Trabajo en un hotel y los días que han llegado han sido malos.

Primero le di alojamiento a un tipo con su esposa, que me pidieron de favor prestarles $5.000 para comprar comida y que al otro día me lo devolvían. Yo me compadecí y los ayudé. Resulta que al otro día lo fueron a buscar los carabineros, lo sacaron esposado del hotel, era un asaltante. Claramente no me devolvió el dinero y menos, pagó la cuenta del hotel.

Anoche llegó Fabrizio, el tipo que baila axé. Se alojaron en una habitación doble, los vieneron a buscar para hacer el show, me pidieron cuando volvieron 2 singles y cancelaban la diferencia, yo accedí. Me saqué una foto con él y su gurdaespaldas me dió una propina de $3.000 por haberlos tratado bien. En la madrugada entraron 2 mujeres a visitarlos, ellos dijeron que eran amigos de años. Me vine a mi casa y me dormí, vino la recepcionista de turno a buscarme diciéndome que a Fabrizio se le había perdido una cámara y que se habían devuelto del aeropuerto. Lo raro es que vinieron en auto desde Iquique.

Al final tuve que ir a declarar. Con un carabinero buscamos la cámara y nada, le dije que si quería iba y registraba mi casa, el que nada hace, nada teme.

En fin. Mi pololo decidió además ir a Las Peñas y no salir conmigo mañana en mi día libre porque en realidad cuando tengo tiempo de más lo único que hago es dormir.

Y ahora, ¿hay algo más que me pueda pasar?

1 comentarios:

K'antú dijo...

Diantres! Es increíble que te puedan suceder tantas cosas malas de una!!!
Yo creo que deberías tomarlo como una advertencia para que te cambies de trabajo lo antes posible puh!
Esos turnos te tienen mal!