martes, 17 de abril de 2007

Gracias

Gracias porque sé que siempre lees esto y a pesar de los mensajes un poco vergonzosos, sé que los escribes para darme ánimos y fuerzas para enfrentar todo lo malo que a veces me pasa.

Gracias, porque a pesar de que no me quieres de la forma en la que yo lo hago, al fin y al cabo me quieres a tu manera y eso me hace pensar positivo y tratar de ver la vida desde otro perfil, el lado más lindo y optimista de las cosas.

Gracias, porque con lo que escribes, a pesar de que, como dices tú, no das detalles y a pesar de que a veces tus comentarios son un poco embarazosos, me haces reír y me haces sacar fuerza de flaqueza.

Muchas gracias por darte el tiempo de ver y comentar los temas que aquí expongo y que en verdad, no a muchas personas le interesan, pero que al fin y al cabo, son pedacitos de mi vida y estoy muy feliz de que a pesar de kilómetros de distancia, te interesen y pongas tu granito de arena en hacer que mi vida sea un poco más soportable.

4 comentarios:

Ibagian dijo...

No tienes que darme las gracias... además...yo nunca te he dejado mensajes vergozosos , jejeje


Bueno, obviamente no era para mi el mensaje, pero me alegra que le estés dando un enfoque un poco más positivo a este asunto

Saludos

Anónimo dijo...

io te doi las gracias a ti por ser tan linda persona conmigo
y k pese a la distancia guardes un cariño especial por mi =)

ten claro k yo tbn tengo un pedazo de mi corazon reservado solo para ti ... y aunk nunk me creas si te kiero
jejeje ... no soy weno para expresarlo po ... pero te kiero a mi manera

soy REmalo pa escribir como veras, pero me gusta dejarte mensajes para k veas k sigo pensando en ti y en los buenos momentos k emos vivido


mil besos amiga linda
tamo al habla


su rodrigo

Ibagian dijo...

Voy a llorar.... insisto.. él te quiere... hagamos las maletas y nos vamos a Santiago a buscarlo...ahora!!!
O sea, yo sigo de largo hasta Osorno, jajaja

Anónimo dijo...

the_wizard:

puros dramas por aqui, por alla... xD

pq solo yo soy capaz de ver las cosas como son??? pq nadie vé lo simple del asunto???

lore, te estas ahogando en un vaso de agua... q alaraca eres... ya te he conversado de eso al respecto.

suerte con lo tuyo.

pd: la solucion a tu problema es facil.... jojojojoo y yo la sé n_n