jueves, 19 de abril de 2007

El valor de la amistad

Creemos tener muchos amigos, pero no todo es lo que parece. Cuándo sabes que tienes a un verdadero amigo? Esta es una opinión subjetiva, pero tal vez les pueda ayudar a saber si lo que tienen al lado vale la pena.

Hay distintos tipos de amigos, como ya deben haberse percatado.

Amigos de la infancia: esos que conoces cuando eras niño y que a veces se pierden al pasar de los años.

Amigos de carrete: que sólo te sirven para salir a distintos lugares y pasarlo bien por un tiempo limitado.

Amigos del trabajo: que generalmente preguntan cómo fue tu día y a veces te pasan a buscar y a dejar a tu casa.

En fin, la lista continúa, pero cuáles son los que realmente valen?

Para mi un amigo de verdad es el que te aconseja cuando pasas momentos difíciles de tu vida. El que sin razón aparente se aparece por tu casa de forma sorpresiva. El que te da ánimos y te alienta cuando andas cabizbajo por la vida. El que escucha sin reparos y no te reprocha nada.

Eso para mí es un verdadero amigo, alguien al cuál no siempre es muy asequible llegar, pero una vez que lo encuentras, ya nuca más se separará de tu lado.

Tienes a alguien así cerca de ti? Si la respuesta es no, trata de encontrar las cosas que te gustan y con intereses comunes un día se aparecerá por tu vida. Si la respuesta es sí, no te alejes, porque nunca se sabe cuándo encuentres a alguien que pueda llenar su lugar y generalmente, nada llena el espacio vacío que deja un amigo que se ha ido.

4 comentarios:

Ibagian dijo...

Y yo? de qué tipo soy???

Lita_xtreme dijo...

Pffff, esas son preguntas tontas, eres amiga de las de verdad, aunque no te conocí en la infancia, eso no influye en el estado en que te tengo ahora... loca!!!

Anónimo dijo...

The_wizard:

y yo???
q soy respecto a tu analisis???

y una pregunta mas entrete:

segun tu analisis, q eres Tu para mi???

pd, quiero una respuesta, no un viaje por las ramas xD

Lita_xtreme dijo...

Para mi eres mi ex, mi primero y para ti, soy tu ex y alguien q ya cambió, por lo tanto nunca seré tu amiga. No te preocupes, nunca más volveré a inter serlo.