viernes, 13 de abril de 2007

Acaso eres tú?

Esas palabras anónimas me hicieron pensar que eras tú, ese "amor" lejano que está a más de dos mil kilómetros de aquí. A pesar de haber estado poco tiempo juntos, conozco tu forma de escribir y me haces retroceder otra vez y pensar en cosas que no son y no serán. Me haces dudar, me haces pasarme mil películas en colores sabiendo que no tiene caso, que no hay futuro. Sé que no son tus intenciones y que no es tu culpa, la culpa es mía por creer que esto podría haber llegado a más, sabiendo que no era así, sabiendo que una cantidad inmensa de kilómetros y geografía nos separa.

Todo se ve oscuro aquí, no sé dónde escapar, se me cierran los muros, se me acaba el aire. Por qué nunca se puede alcanzar la felicidad plena? Por qué siempre hay algo que no te deja vivir en paz? Por qué Dios me pone estas pruebas, sabiendo que una vez caí y estuve mal. No quiero volver atrás, no quiero retroceder. La idea de estar un mes encerrada otra vez me asusta demasiado. Tener que por años otra vez tomar malditas pastillas para no sentir lo que me rodea.

Siento que otra vez estoy cayendo, no hay nadie que me pueda ayudar a levantarme?

3 comentarios:

Ibagian dijo...

De verdad así de mal? así como para recaer?

No entiendo por qué esa fijación de tomar todo por el lado negativo...

tienes que aprender a ver lo lindo de las cosas...

Tal vez en marzo estés miles de kilómetros más cerca... recuérdalo

Anónimo dijo...

hola
mi intencion no fue hacerte retroceder, ni muxo menos pensar en una posibilidad de estar juntos
simplemente te kise expresar k pese a los kilometros k nos separan , no me pueo olvidar de lo linda k eras conmigo, de la gran persona k conoci

ke lindos recuerdos tengo de nuestras cortas pero agradables juntas
hehehe ...


de la primera ves k nos vimos y dejamos salir todo lo k teniamos guardado, y fue una explocion de lujuria y cariño


o cuando haciamos el love y me mirabas con esos ojitos picarones y me decias ESAS COSAS AL OIDO :$
jajaja
te acuerdas las cosas k me decias?
hehehehe





niña
ten siempre presente
k teni un espacio en mi corazon
ke te voy a recordar siempre...


viajaste miles de kilometros para k nos vieramos y eso fue demaciao bkn de tu parte ... io fui un wn vaca k no cumplio con ir palla :(



la prox ves k nos veamos ya no haremos el amor, no habra la misma pasion k la de este verano.
lo kedara eso si, es el cariño k te teno
ojala k de tu parte tbn kede algo de cariño para mi



ia mi xicoca
me voy
besos

Anónimo dijo...

the_wizard:

:o fuertes los comentarios de el loco lejano...

es mi idea, o el posee una impresion completamente distinta de la que yo tengo ahora de ti??

tengo una hipotesis de la porque pasa eso:

lo mas probable es porque apesar de q convesaron muchas cosas y le contaste un monton de weas mas, el nisiquiera te conoce...

pq... seamos francos... eres una gran persona??? mmm.... quizas mis estandares de ese termino son un poco elevados como para, segun yo, te ganes ese termino. o quizas yo estoy rayando la papa y nop sé las weas q escribo?? xD

de todas formas, hablando objetivamente: ya no eres la misma persona q antes (a la cual yo encontraba gran persona, con argumentos solidos e irrefutables).

con respecto a tu relacion con el loco... ya lo hemos conversado, creo q le haz puesto mucha caca solo pq ha sido el segundo??? a mi me causa cierto recelo q el haya sido tan importante para ti ¬¬.

consejo: busca a un tercero a un cuarto... y os aseguro q dejaras de pensar tonteras con respectoa ese tema....

ahora me voy.... pq ya hable muchas weas ¬¬ xD