miércoles, 11 de julio de 2007

Ilusión óptica

Eso pasó a ser lo que pensaba, sería algo más que sentir esas típicas maripositas en el estómago.

Como siempre, me pasé demasiadas películas antes de tiempo. Me he dado cuenta que soy demasiado soñadora. No sé si será porque aún soy joven y casi todos a esta edad somos así, pero gracias a mi imaginación, me frustro demasiado. Porque sueño de más y soñar no es malo, pero cuando las cosas aún son etéreas es mejor poner los pies en la Tierra por un momento y no dejarse llevar por sueños que nunca se concluirán.

Es cierto que yo lo consideraba más que un amigo, pero al final terminé perdiendo como siempre. Él sólo me veía con ojos de amistad y creo que me está pasando demasiado seguido.

A estas alturas de la vida no he cumplido muchas de mis expectativas, y mi mala suerte me ha perseguido por un lapso largo de tiempo. No sé cómo cambiar esta situación, quizás sea tiempo de tomar en serio las recomendaciones de mi amiga y hacerme un sahumerio.

Alguien me dijo por ahí que era justicia divina. Es cierto que he hecho daño, me considero culpable, pero en verdad merezco tanto así como para no conseguir nada de lo que hoy me propongo?

2 comentarios:

Ibagian dijo...

Yo creo que es sólo una mala racha

Anónimo dijo...

the_wizard:

jajaa.. :o primera vez q me mencionas en cierta forma

seh, no necesariamente la justicia divina te castiga cuando le haces mal a otra persona, sino tb por actuar o pensar mal...

aunq en ese caso, a mi me deveria de ri peor O.o