domingo, 1 de abril de 2007

Una misa y una confesión

Bueno, hoy fui a la misa de domingo de ramos. Estuve cantando un rato y me di cuenta que tengo un par de confesiones que hacer. Me siento rara. Hace tiempo que no comulgo porque creo estar llena de pecados que me molestan de hace tiempo. La verdad es que no son la gran cosa a excepción de uno que me atormenta. No es algo tan grande pero es fuerte según mi parecer, es por eso que la próxima semana el padre me espera. No sé cómo lo irá a tomar, es grave. Espero que Dios me perdone algún día para poder vivir en paz y olvidarme un poco de lo que hice. No creo poder contarlo, es muy privado y no se lo he dicho a nadie.

I know you are the only one who can forgive me, I trust you and I know I will never do this again. Never again.

2 comentarios:

Ibagian dijo...

Puchas, igual me dejaste preocupada con lo de tu pecado, pero como te dije... sea lo que sea, lo que cuenta es que no fue con mala intención, y que estás arrepentida, y que hayas hecho lo que hayas hecho, eres una excelente persona y amiga...eso te da puntos positivos para balancear las cosas. Besos.

Anónimo dijo...

no te preocupes.. tu sabes que Dios nos perdona a todos sin excepcion si realmente estas arrepentida y de corazon de tus pecados, sean cuales sean. la idea es que no vuelvas a cometerlos y encuentro muy bueno que te vayas a confesar, para estar tranquilo uno mismo y en paz con dios y asegurarnos un lugarcito alla en el cielo y la vida eterna. porque depende de nosotros tambien... yo no he ido a confesarme hace como un año, por lo que no estaria malo una ida al sacerdote un dia de estos. somos pecadores y eso hay que reconocerlo, sino que tire la primera piedra..:P
cuidese y estamos hablando...
^^