Cada sueño es un reflejo de deseos ocultos que a veces no advertimos tener. Cada sueño significa o se interpreta de alguna forma que es a veces desconocida para nosotros y a veces, necesitamos la ayuda de ciertos diccionarios que llenan las páginas de Internet.
Me gusta soñar y todos soñamos todos los días, pero sólo algunas veces recordamos los anhelos de la mente y del subconsciente. Casi siempre es el último o el primer sueño del que guardamos memorias y dicen que un buen ejercicio es anotar lo que soñamos para después poder inerpretarlo.
Casi siempre mis sueños tratan de cosas que realmente deseo pero que no poseo, como un trabajo digno o un amor lejano que tal vez algún día creí tener, pero que se aleja lentamente de mi lado.
Los sueños ayudan a proyectarse, casi siempre construyen bases del futuro que soñamos tener algún día. Planificamos nuestra vida a semejanza de gratificantes materiales que nos da la mente.
Soñar ayuda a ejercitar el cerebro, a hacer que se desarrolle y no se quede tan sedentario y sin hacer nada durante la noche. Es una de las pocas cosas que van quedando gratis, pero la mente es astuta y a veces te empuja a hacer cosas indebidas o inapropiadas que ejecutas según el convencimiento que aplica tu materia gris. Así es q ¡cuidado! No dejes que ella te domine y te empuje a hacer cosas que razonado, nunca habrías imaginado llevar a cabo. Contrólala tú a ella, no dejes que te domine.
martes, 10 de abril de 2007
Soñar es gratis… no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
puta la wea.. ya habioa escrito un mensaje y esta weada se fue a la chucha ¬¬
aaa.. otro dia te posteo algo digno ¬¬
pd: soñar hace mal??? ^o)
Te fuiste en la profunda esta vez !!
Uff! Soñar no cuesta nada dicen,... puede ser... pero hay sueños que me complican, sueños con significados ocultos que a veces no logro descifrar...
Publicar un comentario